Últimos flecos para el viaje
La celebración de nuestro décimo aniversario ha quedado pospuesta durante dos años. Íbamos a hacer un viaje bastante sencillo hace dos años, pero tuvimos que cancelarlo y esperar debido a la situación sanitaria. Y así fue el asunto empezó a crecer y crecer hasta convertirse en un viaje mucho más ambicioso. Como hemos ahorrado mucho en viajes estos dos años lo vamos a invertir en algo más grande de lo que teníamos pensado en un inicio. Y ahora ya estamos cerrando los últimos detalles.
El viaje va a ser una ruta por el suroeste de Estados Unidos durante casi dos semanas. Alquilaremos un coche y recorreremos muchos lugares de esta parte del país: aparte de los típicos destinos como el Gran Cañón o San Francisco queremos conocer lugares menos transitados. Para ello hemos tenido que calcular muy bien los trayectos para ver dónde pasamos la noche cada y tener la reserva ya preparada con antelación.
Otro tema que estamos cerrando ahora es encontrar un parking larga estancia T4 porque vamos a ir en coche al aeropuerto. Lo primero es que no vivimos cerca del aeropuerto y en ocasiones ya reservamos parking cerca del mismo dependiendo del tipo de viaje. Si vamos poco cargados y el horario de salida del vuelo es diurno, a veces vamos en transporte público. El problema de esta opción es que suele ser bastante cansado y ya llegamos con una ‘estocada’ al vuelo.
En este caso no queremos algo así porque el vuelo va a ser muy largo además de tener que hacer una escala. Pero luego está el tema de las maletas y es que llevamos mucho peso. Y tirar por ello en el transporte público no nos apetece nada. Así que por eso hemos estado buscando parking larga estancia T4. La idea es ir en coche a nuestro aire, cómodamente, y tan solo tener que desplazarnos del parking a la T4 que es un servicio que incluyen en el parking. Además, a la vuelta también existe un servicio que te lleva de vuelta al parking. Y con esto cerrado ya estamos casi listos para nuestro gran viaje.