Jornada intensiva 

Sé que en muchos sectores laborales no se practica la jornada intensiva de verano, pero tengo la suerte de que en mi empresa ya la permiten desde hace varios años. Aunque hay compañeros que prefieren seguir con la jornada normal, yo disfruto de la jornada intensiva porque me permite tener las tardes libres y las aprovecho para muchas cosas que tengo pendientes del resto del año. Porque sé que, si no lo hago ahora, no lo hago nunca.

Por ejemplo, estas últimas semanas estoy dedicando mucho tiempo a la casa. Tenía un montón de cosas pendientes en casa, ese tipo de detalles que van quedando en el alero y nunca se abordan. Suelen ser cosas sin mucha importancia, pero que, acumuladas, terminan perjudicando el ambiente de la casa. Ahora estoy centrado en buscar persianas porque hay que cambiar varias. De hecho, estoy pensando en instalar una persiana eléctrica en el salón porque ya se me han estropeado varias veces.

Como tampoco tengo demasiadas ganas de ir de tiendas por las tardes y más con la situación que tenemos, he descubierto una Tienda online de persianas a medida que me parece estupenda. No cabe duda de que en la mayoría de los casos siempre será mejor acudir a una tienda física, por eso las tiendas online han mejorado muchísimo tratando de ofrecer todo tipo de servicios que hagan dudar al comprador. 

Por supuesto, el precio es uno de los aspectos decisivos. Generalmente, las tiendas online pueden ofrecer precios más competitivos ya que carecen de una tienda física que mantener. Pero, además, pueden ofrecer otros extras que terminan convenciendo a los clientes. Es el caso de esta Tienda online de persianas a medida. Tiene un servicio de persiana a medida que tiene mucha aceptación entre los clientes. Y es muy posible que yo haga uso del mismo para la persiana de mi salón.

Se da la circunstancia de que es un ventanal muy grande que requiere una persiana de gran tamaño. El peso de la misma hace que ya se me haya roto varias veces la cuerda, por lo que estoy valorando colocar una eléctrica que me evite estos problemas.