NO ME GUSTA GASTAR A LO LOCO

Todos los fines de semana tengo la misma discusión con mi madre, ya que los días del fin de semana es ella la que va a comprar el pan a la panadería mientras que el resto de la semana soy yo el que suele ir a comprar el pan. A mi madre parece que le gusta comprar empanadillas pero yo ya le digo que con la comida que me haga yo estoy más que listo y que no hace falta que compre todos los fines de semana empanadillas que tampoco es que me gusten demasiado, ya que considero que las empanadillas son bastante grasientas en general.

Yo voy cinco días a la semana a comprar el pan y ni un solo día se me ocurre comprar nada que no sea el pan, es más ni tan siquiera llevo más dinero del necesario para comprar la barra de pan artesano que compro cada día.

Los fines de semana yo siempre salgo por las noches y es por eso por lo que no voy a comprar el pan lo fines de semana, pero tampoco es que necesite el pan ya que los domingos suelo comer y cenar pizza y el pan no me es necesario aunque entiendo que mi madre sí que lo necesite porque ella a lo mejor no come la misma comida que como yo.

Personalmente soy una persona a la que no le gusta gastar más de lo debido en ningún momento. Incluso para salir por las noches, me pongo un tope de dinero para poder gastar y siempre cumplo con ese tope, incluso muchas noches vuelvo con dinero a casa después de haber salido toda la noche. Donde trabajo no es que cobre demasiado dinero por eso he aprendido a estirar el dinero lo máximo posible para que me dure por lo menos hasta que cobre el mes siguiente. Y estos meses de verano suelen ser bastante ajustados más que nada porque me viene el seguro del coche dentro de muy poco tiempo que es mi mayor gasto del año y también mi mayor preocupación del año.